Uriage

SÉRUM BOOSTER H.A

$32.200
Uriage

SÉRUM BOOSTER H.A

$32.200
3

HIDRATA, REDENSIFICA Y SUAVIZA
Enriquecido con Ácido Hialurónico a una concentracion del 1,5%.

Este ingrediente activo permite la formación de una película protectora en la superficie de la piel, las finas líneas de deshidratación se atenúan, y la piel se vuelve luminosa y suave.
•     Ácido Hialurónico de medio/bajo peso molecular: hidrata (limitando la pérdida de agua), redensifica (gracias a su efecto "esponja" que capta grandes cantidades de agua).
•         Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular: aporta tonicidad y elasticidad a la piel (a través de la estimulación de fibroblastos que son el origen de la creación natural de Ácido Hialurónico en la dermis).

REESTRUCTURA Y PROTEGE
Su fórmula enriquecida con [Aquaxyl + Extracto de Flor de Malvavisco], aumenta la hidratación de las capas de la piel y la protege de las agresiones externas. La piel se hidrata de forma duradera y progresiva.

SENSORIALIDAD
Este sérum tiene una textura ligera, envolvente y confortable para una aplicación placentera. Su fragancia es característica de la gama EAU THERMALE: aromas de bergamota y melocotón, con notas de lirio de los valles, y una base de cedro.

ALTA TOLERANCIA
Además de sus beneficios hidratantes, el Agua Termal de Uriage suaviza y calma todos los tipos de piel, inlcuso las más sensibles gracias a la combinación de dos patentes exclusivas de Uriage (LN Modul y Barrier Patent): que protegen y contribuyen a las defensas naturales de la piel.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar