Politica de Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones:

Sobre el cambio de productos:

Tendrás 15 días hábiles posteriores a la compra para solicitar cambio de producto, transcurrido este tiempo no se aceptarán solicitudes:

Para realizar un cambio debes cumplir con lo siguiente:

  • El producto debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió, con su embalaje original y sello (si lo tiene) en perfecto estado.
  • Los productos en promoción no tienen derecho a cambio.
  • El cliente es responsable de hacer llegar el producto que desea cambiar a nuestra oficina, esto incluye el valor de envío si es necesario.

Para solicitar el cambio debes enviarnos un correo a boutiquedepiel@gmail.com adjuntando comprobante de compra y foto del producto en perfecto estado.

Sobre las devoluciones y reembolsos:

Los reembolsos son válidos solo para productos que presenten fallas o daños, si este es el caso escríbenos a boutiquedepiel@gmail.com dentro de 15 días desde que recibiste tu pedido, adjuntando foto o video del producto, es importante que no ocupes el producto para solicitar el reembolso. Una vez que tu solicitud sea aprobada se enviara el producto de reemplazo lo antes posible.