neostrata

SET VITAMINA C 15% + HYALURONIC LUMINOUS LIFT

$97.425 $129.900
neostrata

SET VITAMINA C 15% + HYALURONIC LUMINOUS LIFT

$97.425 $129.900
18

Suero 15% Vitamina C + PHA  15 Ml   Reg. ISP: 989C-158

Potente suero facial iluminador con vitamina C, potenciado con un 15 % de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) clínicamente probado para combatir el aspecto de las manchas oscuras, la decoloración de la piel y la textura.

  • 15 % de vitamina C (ácido L-ascórbico)
  • 2 % de Gluconolactona (ácido poli hidroxiácido)
  • 1% de extracto de Feverfew
  • Extracto de té verde (EGCG)

15 % de vitamina C (ácido L-ascórbico): Ilumina la apariencia de las decoloraciones de la piel para revelar una tez natural y radiante. Ayuda a desvanecer visiblemente las manchas oscuras y los parches oscuros. Gluconolactona al 2 % (ácido poli hidroxiácido): exfolia suavemente la superficie de la piel, incluido el aspecto de las manchas oscuras, para lograr un tono y una textura más uniformes. Elimina las células superficiales de la piel para que la vitamina C pueda absorberse en capas superficiales frescas y renovadas. 1% de extracto de Feverfew: el antioxidante botánico suave respalda la protección contra los agresores ambientales que secan, como la contaminación, que podrían empeorar el tono desigual. Mejora los antioxidantes naturales de la piel. Extracto de té verde (EGCG): aumenta la capacidad antioxidante de la vitamina C.

Hyaluronic Luminous Lift 50 grs. Reg. ISP: 989C-163

Esta lujosa y liviana crema hidratante en gel voluminizadora, ofrece tres tamaños diferentes de ácido hialurónico que penetran en la superficie de la piel para proporcionar una hidratación voluminosa y suavizar la apariencia de las arrugas. NeoGlucosamina nos brindará una exfoliación suave que reduce la apariencia de las manchas de la edad, promueve una acción reafirmante visible y deja la piel con un aspecto más luminoso.

  • Complejo de Ácido Hialurónico: 3 tamaños de ácido hialurónico aumentan la hidratación mientras rellenan y suavizan la apariencia de las arrugas para una apariencia más voluminosa y luminosa.
  • 4% Neoglucosamina: Exfolia suavemente para promover el proceso de renovación natural de la piel, al mismo tiempo que desvanece la apariencia de decoloración para lograr un tono de piel visiblemente más uniforme y luminoso.
  • 3% Ácido Láctico: Disminuye arrugas y suaviza la piel.
  • Aplicar sobre el rostro dos veces al día después de la limpieza. Se puede usar AM y PM. Siga con la aplicación de su contorno de ojos Intensive Eye Therapy o cualquier crema para ojos NEOSTRATA de su elección.
  • Consejo profesional: combine este hidratante lujoso y liviano con Matrix Support SPF 30 durante el día, para obtener un impulso de hidratación y protección.
+
-
Solo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar