NEOSTRATA

SET NEOSTRATA GOLD ILUMINADOR

$93.000 $124.000
NEOSTRATA

SET NEOSTRATA GOLD ILUMINADOR

$93.000 $124.000

SET RUTINA ILUMINADORA:

Enlighten 15% Vitamina C  15 ML  Reg. ISP: 989C-158 

Suero 15% Vitamina C + PHA Potente suero facial iluminador con vitamina C, potenciado con un 15 % de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) clínicamente probado para combatir el aspecto de las manchas oscuras, la decoloración de la piel y la textura. Contiene 15 ml.

Composición

  • 15 % de vitamina C (ácido L-ascórbico)
  • 2 % de gluconolactona (ácido polihidroxiácido)
  • 1% de extracto de Feverfew
  • Extracto de té verde (EGCG)

15 % de vitamina C (ácido L-ascórbico): Ilumina la apariencia de las decoloraciones de la piel para revelar una tez natural y radiante. Ayuda a desvanecer visiblemente las manchas oscuras y los parches oscuros. Gluconolactona al 2 % (ácido polihidroxiácido): exfolia suavemente la superficie de la piel, incluido el aspecto de las manchas oscuras, para lograr un tono y una textura más uniformes. Elimina las células superficiales de la piel para que la vitamina C pueda absorberse en capas superficiales frescas y renovadas. 1% de extracto de Feverfew: el antioxidante botánico suave respalda la protección contra los agresores ambientales que secan, como la contaminación, que podrían empeorar el tono desigual. Mejora los antioxidantes naturales de la piel. Extracto de té verde (EGCG): aumenta la capacidad antioxidante de la vitamina C.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote limpios y secos todas las mañanas, seguido de una crema hidratante NEOSTRATA.
Complemente su régimen diario de iluminación agregando Illuminating Serum por la noche. Este facial de acción múltiple con niacinamida y neoglucosamina suero ayuda a enfocar y desvanecer visiblemente las manchas oscuras mientras disminuye el tono desigual de la piel. El suero 15 % de vitamina C + PHA y el suero iluminador son nuestro dúo poderoso para lograr una piel más brillante y radiante.

Enlighten illuminating Sérum.  30 ML Reg. ISP: 989C-146

Contiene 12 activos aclarantes que ayudan a reducir la intensidad de pigmentación en zonas específicas e impiden que se formen nuevas áreas pigmentadas. Este Serum aclarante de acción múltiple se enfoca en la decoloración y el tono desigual de la piel, resultando un tono de piel más brillante y uniforme.

Composición:

Neoglucosamina, Niacinamida 4% (Vitamina B3), Butyl Resorcinol, Extracto de Licorice, Vitamina C.

Aplicar una pequeña cantidad del Sérum sobre la piel limpia de rostro y cuello dos veces al día.

Limite la exposición al sol durante y después del uso de la Línea Enlighten, se recomienda siempre usar protector solar durante el dia.


Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar