BIOCARE

PROBIÓTICOS - BIOACIDOPHILUS 24 BILLONES 7 CÁPSULAS

$13.941 $14.990
BIOCARE

PROBIÓTICOS - BIOACIDOPHILUS 24 BILLONES 7 CÁPSULAS

$13.941 $14.990
4

BioAcidophilus es una poderosa mezcla de bacterias vivas del grupo LAB4, que garantiza la presencia de 24 mil millones de bacterias resistentes a los ácidos del estómago y la bilis, lo que les permite llegar a la pared intestinal y adherirse a ella de manera efectiva. Además, se ha comprobado su seguridad en el uso humano.

Los estudios de LAB4® respaldan que esta combinación de cepas probióticas contribuye al repoblamiento de bacterias beneficiosas del intestino para apoyar el equilibrio del sistema digestivo y proporcionar soporte al sistema inmune.

BioAcidophilus 24 billions es un producto simbiótico ya que además de las bacterias vivas, también contiene fructooligosacáridos (FOS), que actúan como fibra prebiótica. Esto ayuda a mantener un ambiente propicio para el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas.

Ideal para consumir junto con tratamientos antibióticos, y así favorecer la repoblación de la flora intestinal comensal, y prevenir síntomas asociado al consumo de estos. Prevención de enfermedades endémicas durante viajes.

Indicaciones:

Consumir 1 capsula diaria.

País de Origen: Reino Unido

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto
No contiene ingredientes provenientes de soya, lácteos, trigo, centeno y cebada.
Apto para vegetarianos y veganos.

También te puede interesar