PROBIÓTICO - MINDLINX EN POLVO 60 GRAMOS

$39.981 $42.990

PROBIÓTICO - MINDLINX EN POLVO 60 GRAMOS

$39.981 $42.990
14

Minlinx® Polvo es una poderosa mezcla de bacterias vivas del grupo LAB4 en conjunto con L rhamnosus y con 1000 mg de glutamina, que garantiza la presencia de 16 mil millones de bacterias por cápsula. Estas bacterias son resistentes a los ácidos del estómago y la bilis, lo que les permite llegar a la pared intestinal y adherirse a ella de manera efectiva. Además, se ha comprobado su seguridad en el uso humano.

La L-Glutamina es el aminoácido mas abundante del cuerpo, participa en varias funciones importantes en el cuerpo y es particularmente importante para el musculo esquelético, para el tejido que recubre el intestino (mejorando la función del enterocito, que es la célula principal del intestino) y para las células inmunitarias.

Minlinx® Polvo es un producto simbiótico ya que además de las bacterias vivas, también contiene 500 mg de fructooligosacáridos (FOS), que actúan como fibra prebiótica. Esto ayuda a mantener un ambiente propicio para el crecimiento y la actividad de las bacterias beneficiosas.

Indicaciones:

1⁄2 cucharadita (2 g) mezclada con agua, líquidos fríos o según indicación de un profesional de la salud.

País de Origen: Reino Unido

+
-
Solo quedan 14 unidades de este producto
No contiene ingredientes provenientes de soya, lácteos, trigo, centeno y cebada.
Apto para vegetarianos y veganos.

También te puede interesar