BABE

KIT HEALTHY AGING REDENSIFICANTE

$27.200 $32.000
BABE

KIT HEALTHY AGING REDENSIFICANTE

$27.200 $32.000
17

Crema Multi Acción para piel madura.

Su completa fórmula, nutre, reduce las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel. Los activos incluidos en su composición, estimulan la actividad celular, reparan la barrera cutánea y devuelven a la piel su elasticidad, aportando confort inmediato. ¿El resultado? Un piel mucho más suave y nutrida con mayor densidad y volumen. Además, notarás de inmediato su alto poder nutritivo a través de su textura cremosa que deja la piel jugosa y muy suave.

Contorno multifunción de alta eficacia para ojos y labios. 

Una combinación de ingredientes multiactivos y multisinergia que corrige arrugas, unifica el tono e hidrata y aporta elasticidad a la zona del contorno de los ojos y labios.

El Multi Corrector Tensor de Ojos y Labios es perfecto para cuidar estas dos zonas del rostro, con eficaces activos que reducen las arrugas gesticulares aportando elasticidad y firmeza. En el caso de las ojeras, notarás como atenúa las bolsas y unifica el tono de la piel. También notarás como las arrugas del labio superior se rellenan y se incrementa la hidratación de esta zona. Apto para todo tipo de piel, hasta la más sensible.

+
-
Solo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar