Bago

PILEXIL AMPOLLAS ANTICAÍDA

$24.900
Bago

PILEXIL AMPOLLAS ANTICAÍDA

$24.900
4

Pilexil Ampollas Anticaída fórmula innovadora y completa que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello, su uso es recomendado en todas aquellas situaciones en las que la caida del cabello es exesiva.

Los principales componentes de Pilexil Ampollas Anticaída son extracto de Serenoa serrulata, Zinc PCA, Tocoferil Nicotinato y Vitaminas. La acción sinérgica de estos principios reducen los mecanimos responsables de acelerar y acortar el ciclo capilar. El complejo vitaminico de Pilexil Ampollas estimula el crecimiento del cabello, lo nutren y repararan, devolviendo su apariencia sana, fuerte y brillante.

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.

Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas y Pilexil Champú Anticaída. Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

+
-
Solo quedan 4 unidades de este producto

También te puede interesar