PHARMAMEL

MEL 13 Eyes Advanced Melatonin Cream

$56.015 $65.900
PHARMAMEL

MEL 13 Eyes Advanced Melatonin Cream

$56.015 $65.900

MEL13 EYES DE PHARMAMEL

Modo de empleo: Aplicar diariamente la cantidad necesaria cuidadosamente en piel de pestañas, ojeras u bolsas generadas por las expresiones. Disminuye las arrugas e ilumina la mirada. Para todo tipo de piel.

Con más de 25 años de experiencia en investigación científica. MEL13 EYES permite mantener la piel joven y renovada con la frescura y vitalidad que mereces.

Las células de la piel dependen de la actividad mitocondrial, que produce la energía necesaria para las diferentes actividades como división celular, replicación de ADN, síntesis de proteínas como colágeno y elastasa; eliminar radicales libres, entre otras funciones celulares.

A medida que envejecemos la polución, rayos solares y estrés oxidativo hacen que la mitocondria esté menos propensa a generar la energía necesaria para reparar las células. El resultado es muerte celular temprana y skin ageing.

MEL13 EYES revitaliza las células de la piel y facilitan la generación permitiendo las funcionalidades apropiadas. MEL13 EYES contiene una poderosa combinación antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo ambiental y polución.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar