Descripción
+MALATO - +BISGLICINATO - +TAURATO
El magnesio cumple con 300 funciones orgánicas en nuestro cuerpo. Esta combinación de magnesios de alta absorción ha sido diseñada para cubrir gran parte de estas funciones vitales para el buen funcionamiento general de nuestro cuerpo.
Beneficios:
Magnesio Taurato:
Podria brindar apoyo cardiovascular, nervioso y hepático, ademas puede ser útil para mejorar sintomas de estrés, ansiedad, insomnio. Apoya la función del hígado, la vesícula biliar, cardiovascular, la circulación, el equilibrio del colesterol, la arritmia y para apoyar la salud ocular.
Magnesio Malato:
Contiene ácido málico, un beneficioso agente quelante, constituye la forma de magnesio menos susceptible de tener efectos secundarios a nivel intestinal, podria ser beneficioso para reducir el cansancio físico y mental, ayudar al funcionamiento óptimo de los musculos. Podria contribuir al mantenimiento de la salud de los huesos y de los dientes.
Magnesio Glicinato:
Puede mejorar la salud de los músculos y evitar la fatiga, reducir calambres, mantener la correcta salud del sistema nervioso y mejorar el sueño profundo. Podria reducir la presión arterial y regular niveles de azúcar, mejorar la salud de los huesos. contribuiría al tratamiento de los sintomas del sindrome premenstrual.
Azafrán:
Esta planta tendria propiedades antioxidantes y anttinflamatorias, ademas ha sido utilizada tradicionalmente para tratar depresiones leves a moderadas. Podria tener efecto sobre la decadencia cognitiva, enfermedades neurodegenerativas y trastornos de visión debidos a la edad. Finalmente el azafrán puede ser cardioprotector y mejorar la disfunción sexual masculina.
Porción:
Ingerir 2 cápsulas diarias con abundante agua o según indicación profesional.