ORTOMOLECULAR CHILE

L-TRIPTÓFANO 500MG 60 CAPSULAS

$16.900
ORTOMOLECULAR CHILE

L-TRIPTÓFANO 500MG 60 CAPSULAS

$16.900
3

La evidencia científica ha descrito los mecanismos por los que la microbiota intestinal modula el metabolismo del triptófano, sus efectos sobre la función cerebral y su modulación a nivel intestinal. Así como la microbiota incide en el metabolismo del L-triptófano, este aminoácido incide en la microbiota intestinal y la función cerebral. Es decir que la comunicación es en ambos sentidos.

Recomendaciones

Precursor de la serotonina, (hormona de la felicidad) y esta a su vez es precursora de la melatonina.
La Serotonina tiene efecto antidepresivo, relajante, ansiolítico y tranquilizante, modula el buen humor, además participa en la regulación de la permeabilidad intestinal y la respuesta inflamatoria.
Ayuda a la formación de la vitamina B3 o Niacina.
Una vez dentro de las células cerebrales, el triptófano es utilizado en la síntesis de serotonina, neurotransmisor con implicación sobre el sueño, a través de los núcleos del rafe del cerebro. El intrincado mecanismo del paso de triptófano a serotonina queda recogido en tres publicaciones de la prestigiosa revista: American Journal of Clinical Nutrition, cuyos autores son: Millward J. 2000, Markus R. 2002, Wuthman R. 2003.

+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar