Wellplus

Curcumin Plus MCT

$23.250 $25.000
Wellplus

Curcumin Plus MCT

$23.250 $25.000
5

Si buscas obtener lo beneficios nutricionales de la cúrcuma, tienes que tener en cuenta algunos conceptos bioquímicos básicos: 

Sin absorción no hay beneficios: la baja solubilidad de los compuestos activos presentes en la cúrcuma afecta negativamente su biodisponibilidad, es decir una fracción muy pequeña de la cúrcuma consumida logra ser absorbida.

Inestabilidad de los curcuminoides sanguíneos: Lamentablemente los pocos curcuminoides que logran llegar al torrente sanguíneo son rápidamente degradados por el hígado, reduciendo la vida media de estos compuestos, minimizando así sus potenciales beneficios.

Más que solo curcuminoides: Una matriz natural de cúrcuma no solo aporta curcuminoides. Existen otros compuestos que también entregan beneficios. Ar-tumerona, Biscurona, Curdiona, Proteínas, Fibras dietarias se complementan los curcuminoides.

Todos los beneficios de la cúrcuma en una cucharadita de aceite. La fórmula mas potente de cúrcuma de alta biodisponibilidad (PNS Technology Full Sspectrum Natutal Matrix) disuelta en el mas puro aceite de coco orgánico rico en MCT. La tecnología utilizada en esta fórmula maximiza la solubilidad y absorción de todos los principios activos de la cúrcuma, de esta manera obtendrás los beneficios de la matriz natural completa de la cúrcuma y no solo de los curcuminoides. de color naranja-dorado, textura suave, exquisito sabor y aroma, Curcumin Plus es una excelente opción para condimentar tus comidas, sopas o bebidas, transformando tus alimentos en una potente fuente de antioxidantes y energía saludable.

¿Por qué no usamos pimienta? El extracto de pimienta negra contiene piperina, un principio activo del cual se dice que mejora la absorción de los curcuminoides, sin embargo esto no es correcto. Lo que realmente hace la piperina es inhibir la acción de la CP450, enzima del hígado encargada de desintoxicar el organismo y que además degrada los curcuminoides sanguíneos. Es decir, la pimienta no mejora la absorción de los curcuminoides, sino que los protege de la degradación por acción del hígado. Esto es un arma de doble filo, ya que al inactivar esta enzima "para salvar a los curcuminoides de su degradación" éstas a su vez, inactivan una de las principales funciones del hígado que es  eliminar toxinas. 

Consulte siempre a su médico.

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar