klotho3

ACEITE OZONIZADO OLEO3

$14.000
klotho3

ACEITE OZONIZADO OLEO3

$14.000
18

Descripción General.

El aceite ozonizado OLEO3, es un suplemento alimentario y superalimento que ayuda a modular tu sistema inmunológico, gracias a sus compuestos oxigenados, complementando todas las propiedades de un aceite de oliva extra virgen, prensado en frío, de primera calidad.

Gracias a la presencia de más oxígeno por el proceso de ozonización, puede ser utilizado como complemento a varias afecciones, mientras sea recomendado por su médico tratante.

Beneficios.

El consumo habitual de OLEO3 te oxigena, fortalece y potencia tu organismo.

Indicaciones.

  • Consumo diario normal 10 [mL]. Adulto.
  • Para menores de edad consultar con un especialista.
  • Nodrizas y embarazadas consultar con médico.
  • Se adjunta manual del producto con instrucciones en cada envío.
  • No exponer al sol.
  • Mantener a la sombra o ideal refrigerado.
  • No cocinar con este aceite. Sobre los 30ºC pierde sus propiedades.

Preguntas frecuentes.

  • ¿Por qué es aceite, y no agua?

Muchas personas nos han consultado por que ozonizamos aceite y no agua. La explicación es muy sencilla. El agua ozonizada está indicada para uso tópico en desinfección de heridas, es decir, no la debes tomar pues puede contener ozono en forma pura, que es potencialmente tóxico. Por otro lado, el aceite posee ácidos grasos que reaccionan con el ozono, para formar compuestos ozónidos que participarán, de forma beneficiosa, en la estimulación del sistema inmune. Te recomendamos consumir OleO3 u Ozono Limón para obtener los beneficios del ozono en tu cuerpo.

  • ¿Qué diferencia hay entre el OLEO3 y el Ozono Limón? o ¿Por qué el Ozono Limón está doblemente ozonizado?

Ozono Limón tiene el doble del tiempo de ozonización de Oleo3, por lo que requiere en vez de tomar 10 mL, ¡uno deba tomar 5 mL! Pero el sabor puede ser desagradable, por ello, se agregó un agradable gusto a limón.

  • ¿Cuánto se debe consumir diariamente? ¿Cuánto es el máximo que puedo tomar?

10 mL de OleO3 o 5 mL de Ozono Limón son las dosis diarias recomendadas. Para casos especiales, debe consultar con su médico y/o comunicarse con nosotros directamente.

  • ¿Qué contraindicaciones tiene? ¿Alguna condición de Salud?

No se han descrito efectos secundarios del aceite ozonizado al ingerirse oralmente, aunque el sabor del aceite puede ser no muy agradable para algunas personas. Las primeras veces que se consume puede ocasionar un poco de náuseas. Puede producir náuseas o vómitos en un 2% de los pacientes.

  • ¿El aceite de OLEO3 es diferente a otros aceites de oliva? En cuanto a procesamiento.

El procesamiento del Aceite de Oliva es el mismo de otros aceites extra-virgen prensado en frío. Lo que nos diferencia es el proceso de ozonización realizado posterior a la extracción.

  • ¿Después de cuántos días se ve el efecto de OLEO3?

Varía entre persona y persona: Algunos consumidores nos han reportado un efecto casi inmediato del aceite, mientras que otros han descrito efectos posteriores a algunos días del consumo diario.

  • ¿Por cuánto tiempo se debe tomar?

Al ser un producto natural, se recomienda su uso diario de manera preventiva, para estimular la protección inmunológica.

  • ¿Produce alergia alimentaria?

Las personas con alergia a las aceitunas, o algún elemento de éstas, no debe consumir el aceite ozonizado. Aun así, si siente algún malestar o reacción alérgica, descontinuar inmediatamente y consultar con su médico.

  • ¿Se puede consumir en ensaladas?

Se puede consumir en ensaladas, aunque con la precaución de que el aceite puede cambiar el gusto del alimento. De todas maneras, se recomienda tomarlo en las mañanas

 ¿Es peligroso para el adulto mayor?

Al contrario, los adultos mayores se verán mayormente beneficiados por el aceite ozonizado, ¡por su gran acción inmunorreguladora!

  • ¿Yo soy hipertenso, puedo tomar el aceite?

Perfectamente, no se presentan contraindicaciones entre la baja/alta presión y el consumo de OLEO3.

  • ¿Se recomienda tomar más de 5 ml antes de hacer ejercicios?

Se puede tomar hasta 30 mL diarios, si se busca potenciar la oxigenación.

  • ¿OLEO3 ayuda a la cicatrización de las heridas por dentro?

La ozonoterapia puede ayudar con la cicatrización de heridas por dentro, pero dependerá mucho de la ubicación. Heridas orales y a nivel digestivo puede ayudar el aceite ozonizado, mientras que para heridas intestinales o relacionadas, se recomienda RIO3.

  • ¿OLEO3 pudiera ayudar en amigdalitis o catarro común?

OLEO3 puede ayudar a reducir la inflamación relacionada con amigdalitis, como también para estimular las defensas, pudiendo ayudar en una rápida recuperación.

  • ¿Qué consideraciones hay que tener con el producto?

Sobre los efectos secundarios del uso de los productos Klotho3, no se han descrito efectos secundarios del aceite al ingerirse oralmente, ni al usarlo de manera tópica. En cuanto a la genotoxicidad del ozono médico, se han realizado muchos estudios que prueban su absoluta seguridad a dosis terapéuticas, salvo por vía inhalatoria, totalmente prohibida por su potencial tóxico. Como ejemplo, un estudio cubano estudió la citotoxicidad del ozono, sin ninguna respuesta agresiva, a dosis hasta 10 veces superiores a la máxima dosis terapéutica empleada en autohemoterapia en humanos.
Aun así, si usted tiene algún problema derivado con el producto, favor descontinuarlo y comunicarse con nosotros a la brevedad vía redes sociales, como también, si tiene alguna consulta sobre el uso de los productos Klotho3.

Otros.

OLEO3 es aceite de oliva ozonizado u oxigenado, con altos estándares de calidad. Fabricado por KLOTHO3, empresa formada por médicos y profesionales. Con resolución sanitaria 2005249673 del 31 de julio de 2020

Referencias de estudios sobre los aceites ozonizados que pueden ser de su interés.

Evaluación del efecto antibacterial del aceite de oliva ozonizado contra Listeria monocytogenes

“Efficacy of Ozonized Olive Oil in the Management of Oral Lesions and Conditions: A Clinical Trial.” (Eficiencia del aceite ozonizado de oliva en el tratamiento de lesiones y condiciones orales)

Evaluation of the Antibacterial Activity of a New Ozonized Olive Oil Against Oral and Periodontal Pathogens.

Prevention of Covid-19 Infection and Related Complications by Ozonized Oils

+
-
Solo quedan 18 unidades de este producto

También te puede interesar